La última derrota había sido a trece fechas del final, cuando Tigre le ganó en Victoria por 2 a 1. Pero las verdaderas chances aparecieron a cuatro fechas, equipacion inter de milan cuando Colón igualaba la línea de Quilmes y Los Andes. Faltando diez fechas para el final del torneo, Colón estaba tercero, detrás de Quilmes y All Boys, y en la misma línea de Los Andes. Colón formó con: J. L. Pérez, Bareiro y E. Pérez, Larpín, Sánchez y A. Poncio, L. López, Broggi, F. López, Cabaña y Serenotti. Luego, en Colón, García por Serenotti. Julián García Candau (2002). Bernabéu, el presidente. Aid to Africa”, Financial Times, 26 de junio de 2007: 8. 40 Mohsin Habib y Leon Zurawicki, “Corruption and Foreign Direct Investment”, Journal of International Business Studies 33 (2002): 291-308. 41 “National Import Specialist Addresses Outreach to the Public”, U.S. «Italy – International Matches 1980-1989» (en inglés). Los Felinos suelen tener sus uniformes más bellos en la equipación visitante, normalmente fusionando el azul con el amarillo.
Ha habido un par de temporadas donde los jugadores del Bayern vestían de color amarillo u oro, pero estos colores iban y venían, mientras que el blanco se mantuvo. En la siguiente jornada, vence 2-0 a San Martín en San Juan y queda como único puntero con 27 unidades, dos más que Tigre e Independiente, que cae derrotado ante San Lorenzo. Este equipo contó con figuras como Morales Santos, Claudio Graf, Martín Romagnoli recién surgido de las divisiones inferiores, junto con Alejandro Capurro y César Carignano. En estos campeonatos se destaca la participación de César Carignano, quien marcó 11 tantos, quedando como segundo goleador. Como una foto que consiguió de la final de la Copa del Rey que ganó el Espanyol en 1929 y que enfrentaba al equipo blanquiazul contra el Real Madrid en Valencia. 1989 fue un año para el olvido debido a que Colón pierde con su eterno y clásico rival una final por el ascenso a Primera División. Colón logró mantenerse 16 años consecutivos en Primera División, hasta que en el año 1981 desciende. La reciente controversia respecto a la nueva terminal está en primera plana, ya que su apertura en agosto de 2006 ha provocado una deuda masiva de 180 millones de euros.
De alguna manera, muy variadas dependiendo de la categoría de la que hablemos, la gran mayoría de las camisetas que se producen y se utilizan por los clubes de fútbol españoles encuentran una nueva utilidad. De esta manera, Colón volvió a Primera B, ante la alegría desbordante de sus hinchas y simpatizantes, que se volcaron a las calles para celebrar el acontecimiento, en una temporada donde no hubo descensos. Al año siguiente Colón se asegura el ascenso a Primera División. Un año más tarde, Carlos Timoteo Griguol toma el cargo de entrenador y consigue 3 subcampeonatos (Torneo Clausura 1995, Torneo Clausura 1996 y Torneo Apertura 1998). Dirigiría hasta 1999, cuando emigraría al Betis de España. A días de cumplir el primer año de existencia, el Club Atlético Lanús contaba ya con 600 socios. La conclusión: mientras que se necesitan alrededor de dos días hábiles para poner en marcha un negocio en Australia, en Chad las gestiones tardan aproximadamente 77 días. El Sabalero debía pelear hasta las últimas instancias para poder ascender. Al final del Torneo Clausura 2000, el Sabalero se ubicó en la segunda posición del torneo de Primera División, junto con Independiente (36 puntos). Para el torneo de Primera B de 1965 se dispuso la participación de 23 equipos, que jugaron a dos ruedas de partidos todos contra todos, con un total de 46 fechas y 44 encuentros por equipos.
No obtiene buenos resultados en el nuevo torneo y finaliza penúltimo. La institución se desempeña en varias disciplinas deportivas, destacándose en fútbol masculino, en el que participa en la Liga Profesional, y en básquet, donde disputa el Torneo Federal. Copa Sudamericana 2013. También fue subcampeón de la Copa Conmebol 1997, de la Copa Libertadores 2017, de la Copa Sudamericana 2020 y de la máxima categoría del fútbol argentino en cinco oportunidades. El 6 de marzo de 1966 Colón jugó el primer partido de la máxima categoría de fútbol oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En la temporada 2014-15, el 60 % de los ingresos que percibió el club procedieron de sus patrocinadores (€488 millones) —habiendo recaudado €106 millones más que el Fútbol Club Barcelona—. Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier escribió en el Süddeutsche Zeitung: «El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes».