Dejo la pregunta en el aire mientras miro a través de la tarde de mi pueblo, como media docena de novelas empezadas, algunas son buenas ideas. Las camisetas originales del club eran rojas, donadas por el Nottingham Forest a través de dos exjugadores que trabajaban en la fábrica de municiones. Camisetas de España baratas con dorsal o número y tu nombre personalizado. Una china tienda de camisetas de fútbol profesional! Tom pidió permiso a su padre para presentarse a las pruebas y en ellas encandiló a los responsables del equipo, que le ofrecieron un contrato profesional de 2 libras y 10 chelines por semana. En 1933, el técnico Herbert Chapman introdujo las mangas blancas, tan características del club, y que le permitieron diferenciarse de equipos como el Liverpool o el Manchester United. Lleva una increíble camiseta de fútbol del Liverpool a todos lados, pero pagando 3 veces menos. Como esa historia triste que no quieres contar una y otra y vez y copias y envías a mil contactos. Las conversaciones de móvil se comprimen y dilatan como un bandoneón -quiero ser más cool que nadie, por eso evito el acordeón-, con sus emoticonos y las sentencias que copias y envías a mil contactos.
Eso convierte su propia literatura en un enfrentamiento contra lo más selecto de las letras contemporáneas. Ejulve se ha convertido en un lugar mítico de la literatura aragonesa, como el Lechago de Félix Romeo, el Valhondo de Ángel Gracia o el Híjar de Víctor Guiu. Y en un lugar como un congreso literario abundan los bestiarios. En cuanto a su carrera internacional, Finney estuvo en los Mundiales de 1950, 1954 y 1958. De hecho, jugó en el partido del mítico gol de Zarra en Brasil, jugando al lado de leyendas como Stanley Matthews. En uno de esos partidos, en Egipto, Tom Finney se enfrentó a Omar Sharif, equipacion ajax que luego se convertiría en uno de los más famosos actores del panorama internacional. Solo nos falta una buena red de moteles donde esconderse y trazar planes de huida hacia delante, atracos fallidos, novelas que buscan directores lyncheanos o Jarmuschianos -disculpen el neologismo- para llevarlos a la pantalla grande. Aquejado de una lesión crónica en los aductores, Finney colgó las botas en 1960, con 38 años. Acabada la guerra y reanudada la competición, Finney se reincorporó a la disciplina del Preston North End, pero ante la falta de mano de obra en el país tras la guerra, siguió trabajando como fontanero, simultaneando ambas ocupaciones.
Cuando por fin pudo firmar su primer contrato profesional, estalló la Segunda Guerra Mundial. Durante su experiencia en la guerra no dejó de jugar al fútbol en partidos que las tropas inglesas disputaban contra civiles locales. Me gusta la maestría formal del relato, la amiga a la que la autora sigue y persigue, pero nunca termina de alcanzar. El siguiente relato, Así habremos envejecido nosotros, tiene un tono continuista. Si son flexibles, suben y bajan de valor en respuesta a las fuerzas del mercado. ↑ e.V. son las siglas de la expresión en alemán eingetragener Verein, asociación registrada. ↑ «El Bayern sigue siendo el club más querido». El Bayern era llamado «el club de los judíos» y, como era un club semiprofesional, se vio afectado también por las medidas gubernamentales, por lo que los jugadores de fútbol tuvieron que pasar otra vez a la categoría de aficionados. Reclamo a las empresas y los aficionados para que se abonen porque puede ser un año muy bonito”.
Por otro lado, se fijó en la producción del filme Blade Runner (1982), que estaba en rodaje detrás de su oficina, con el fin de aprender sobre cinematografía. 286 PARTE 3 Teoría e instituciones: comercio e inversión nizacionales complicados que exigen ceder parte del control operativo. Su padre era un fanático del fútbol y le transmitió a su hijo Tom su pasión por el deporte rey, que empezó a practicar de niño en el colegio. En el presente también es un feliz abuelo de dos niñas y un niño. Procedente de una familia de granjeros, el joven Nelson empezó a jugar de muy niño en la granja. Para ello, con esencias tribales, remite a uno de sus amigos ausentes -fantasma benévolo-, para entonar el tema de El Niño Gusano, mi camiseta futbol El fabricante de alas de mariposa”. No existe el tiempo ni la distancia entre los amigos. “Así, la madre solo quiere que exista distancia entre ella y su prole. Bien, habrías recuperado esos 100 kilos en 4-5 años (no enseguida que es un matiz importante) pero a ello tendrías que quitarle los 30-40 kilos brutos al año que te habría costado CR por no rendir. Rossi, gracias a la victoria en el Campeonato Mundial de 1982, también ganó el Balón de Oro de ese mismo año y la Bota de Oro como máximo goleador del mundial con seis goles.